viernes, 28 de septiembre de 2007

LoS caMbiOs qUe sE PrOdUcEn CoN FaCiLiDaD y QuE LLeGaN a eMpEoRaR...EvErYThING









Son las 10:04 am y la mañana es algo ironica, el sol esta en su punto y calienta sobre manera, en cambio yo siento el dia nublado... más obscuro, el aire mas denso, el viento cortantante... todo esta cambiando.

El martes comenze a trabajar en lo que se podria decir "mi primer trabajo formal", fuera de los miedos y las angustias por regarla o que algo no fuera a salir mal, siento que no solo entre a trabajar y ya, parece que con esto me aleje más de lo antes era y ahora me encuentro siendo algo que no quiero ser, en algo que no deseo, en algo que detesto.

La universidad esta quedando de lado, estoy a menos de tres meses de terminar el ultimo cuatrimestre y apunto de titularme, sin embargo, dudo mucho que vaya a concluir con todo lo que me propuse terminar hace dos años.

Los amigos no llegan, si no los estoy buscando, la familia no llama a menos que me muera ¿solo conocen la muerte fisica? ¿No saben que aun estando vivos se puede morir?.

Nada entienden, solo esperan que Sergio sea de una u otra forma, que haga o no haga, que salga adelante, si toma...malo, si fuma... malo. Muchos no lo dicen pero se que esperando algo ¿y que hay con lo que Sergio quiere? Por qué no solo me dejan ser.

Ayer una Tía me decia por telefono "no seas tan sentimental"... siempre hay comentarios asi, No seas dramatico, no seas tan sentido.... por qué no solo "Sergio, has lo quieras".

Siempre estoy viviendo a la expectativa de lo que piensen los demas, ya es un trauma, ya es algo que viene adherido en el alma.

Hace rato me llego un correo... de otro Hermano (Fredy) me decia que se iba a casar muy pronto que estaba invitado a la boda... no hay palabras para contar lo que senti, solo que por un momento lo vi lejos, tan lejos. Después le i mas y era una broma... ok, si descanse pero en realidad no necesita casarse para estar lejos... todos se estan llendo, y creo que yo tambien.

El clima se vuelve mas helado, los dias son mas obscuros.

Hojala todo sea producto de un cambio positivo... realmente no lo creo.

Mi segundo nombre debio ser "Negativo Ceballos".

Hoy me siento mal y el consuelo tarda en llegar... pero tranquilo Sergio.

Someone´s waching over me.


Atte. sergio

3 comentarios:

LUZ dijo...

hola joven, ps sabes estamos en las mismas circunstancias pero creo que lo tuyo es algo peor, pero recuerda lo que tu siempre me has dicho "has las cosas por ti, no porque los demas quieren que las hagas", yo se que no te gusta estar en penjamo ranch como tu le dices verdad, pero hay que ver las cosas por el lado bueno conociste muy buenas personas algunas te han hecho cambiar y de otras has aprendido cosas nuevas, y ami en lo personal me sirvio mucho conocerte porque tu me has hecho ver las cosas desde otro punto de vista ahora a veces no digo que siempre tomo mis decisiones y antes si me hubieras conocido estarias totalmente desilucionado de mi yo era una de las personas que siempre hacia lo que me decian los demas.
y de la muerte en vida dimelo ami, yo se por lo que estas pasando aunque no me creas, pero lo unico que te digo es que termines el proyecto por ti, terminalo yo se que tu puedes, tienes que demostrartelo tu mismo, y si no puedes en este cuatrimestre ps tomas otro y ya,(sirve que me acompañas a mi en la estadia).
de lo de tu trabajo aprovechalo varias personas hubieran querido quedar en ese puesto y tu que lo tienes cuidalo, ok.
y de lo de la llamada aunque tu nolo creas a tu familia sea como sea siempre les vas a importar, puede que no lo demuestren pero siempre en un familia todos se preocupan por todos, bueno eso creo yo, porque realmente en mi familia a nadie le importa los demas, en mi casa siempre hay problemas(pero supongo que asi es en todas las familias),pero creeme que hay personas a las cuales les importas como tu familia y tus amistades, y puede que seas dramatico y todo eso pero eres una persona super especial, alegre, carismatica, etc, etc.
Pero nunca cambies tu forma de ser ok. las personas siempre tienen que tener sus dias buenos y malos si no imaginate andar en la depresion siempre o alegre siempre ps nos eria vida, vive tu vida al maximo y disfruta cada momento que estas viviendo porque juventud solo hay una.

y como solo hay una, pues animate a ir conmigo el sabado al jardin ok; se que casi no sales pero esta vez has una pequeña excepcion aunque sea 1 hr. sirve que te distraes porque estar siempre encerrado hace que tus problemas los recuerdes conmas frecuencia y eso te puede llevar a una depresion, asi que sal a distraerte aunque sea a penjamo ranch.
creo que ya me emocione escribiendo,nos vemos y cuidate y levanta ese animo, sale

LUZ dijo...

no seas dramatico....
no es para tanto, eso le pasa a todos. pero la mayoria hace algo para distraerse u olvidarlo por un momento,entrale al chupe...... no te creas es mejor la marihuana... yo te digo quien la vende...
es broma...
solamente tienes que decir ADIOS MUNDO CRUEL.. yo te presto la hoja de lechuga. ja ja ja
uuuuuuu huuuuuu
perdon es que estoy escuchando la cancion de lola( sapo azul))
no ya no quiero lastimar...meeee, es tiempo para resignar....meeee,
perdon volvio a suceder.
ja ajaj
ya detube la cancion por que esa mendiga de la lola nada mas me distrae.
ahora si hablando en serio...
el unico consejo que te puedo dar es que salgas con nosotros,,, tu nos dices y no juntamos a oscar y salimos con los de la uni deggggg,
que dices?????
eso esto eso esto eso esto eso esto todo amigos, ja jaja ja
tu pon el dinero y nosotros la presencia, es broma.
huuuuu huuuuuuu
sorry
pues te dejo por que la mendiga de lola no se caya y asi no me puedo inspirar,
sale hay nos vemos luego y hechale ganas ATTE: JOSE FELIX

Anónimo dijo...

no pues lo que dices es verdad, pero no te preocupes tu has lo que se te de tu regalada gana de todos modos los amigos se aceptan como son ¿no? bueno yo se que soy una de las personas que quizas te ha hecho sentir que no me gusta tu forma de ser pero eso ya paso hace mucho y ahora entiendo que a los amigos no se les debe cambiar si no aceptarlos como son, y ya no se que mas decirte solo no cambies debes ser como quieras ser y si a alguien no le parece ese es su problema, sale te cuidas, bye y eso de que todos se estan llendo todos tus amigos no es verdad te quedamos nosotros he bueno adios.