martes, 11 de marzo de 2008

MOENIA - DEJAME ENTRAR

El video ya tiene algunos años, sin embargo, la cancion suena en cualquier momento... en cualquier año.
Se las dejo.





DEL 11 DE MARZO DE 2008... DOMINGO MÁS TARDE



CoN eL ViEnTo... CoN eL TiEmPo


Es la primera vez que lo hago, nunca me había sentado en un parque a escribir, no por falta de ganas, simplemente creo que la oportunidad no se presentó hasta hoy.
Entré a la iglesia con la intención de sentarme a escuchar misa... duré cinco minutos y me salí, me sentí extraño, pero no por el hecho de estar allí, sino por la gente a mi alrededor, nose qué me ocurrió, fue algo incomodo... como si todas las miradas fueran para mi.
Ahora reflexionando, yo entré a la iglesia buscando un momento de privacidad con esa fuerza motora del mundo y todos esos espiritus a su lado.
Es uno de esos días en los que sueño con ser abrazado por mi Mamá. Quisiera nunca haber conocido el miedo, la perdida, el dolor y esa soledad que en ratos me sarandea a su voluntad.
Puede que mi estado de animo se deba en buena medida a este mes... en pocos días cumplo 21 años, para abrir más la herida, parece que voy a festejar mi aniversario literalmente solo.
Solo soy yo, con mi mochila y la musica de mi celular que vibra en mi mente y sale por cada poro de mi piel.
Realmente es una bella tarde... algo extremadamente suntuoso e ironico para mi estado de animo. El viento que sopla es fresco y ligero, suave como la más fina tela que roza mi ropa y mi piel.
Aún hay sol, pero dentro de pocos minutos el cielo va comenzar a oscurecer, mientras eso ocurre, puedo ver la luz del sol despidiendose, y el cielo maquillado por un naranja algo palido... otro día que va.
Si tan solo bastara con cerrar ligeramente los ojos y desear, regresaría varios años atras al lugar que nos dio un gran abrigo a mi madre y a mi... o de otra forma, volaría hasta Zacapu solo para sentarme en la sala de la casa de mis abuelos, con mis tías... toda la familia reunida.
Ves?... Sólo soy yo soy y mi mochila al hombro. 6:33 PM

DEL 11 DE MARZO DE 2008... DOMINGO POR LA TARDE






"El dIaBlO AnDa sUeLtO"

Así decía mi abuela materna cuando había mucho viento.... No recordaba esas palabras hasta esta tarde cuando el diablo andaba más suelto que nunca.
Hace tiempo, años, casi siglos, que no escucho ciertas frases o palabras... me duele pensar que algunas no volveran, por lo menos no con las mismas personas.
Esto es como "lo que el viento se llevó"... no, no, no, mas bien "lo que el tiempo me quito".
Sabes? Este no es mi habitat natural, aquí soy como una especie en peligro de extinción...